A Blizzard se le escapa la fecha de lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

A Blizzard se le escapa la fecha de lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic
5 Comentarios

Para lo que queda de año Blizzard tiene preparados dos lanzamientos muy importantes relacionados con World of Warcraft. Por un lado tenemos la expansión Dragonflight, sobre la que se ha prometido que verá la luz en lo que queda de 2022, y también se publicará World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.

Gracias a este último podremos revivir todos los acontecimientos de la segunda expansión del popular MMORPG. Es más, es posible que incluso sepamos cuándo sucederá, porque el portal WoW Head se ha percatado que la página web oficial de World of Warcraft Classic ha filtrado su fecha de lanzamiento, situándola para el 26 de septiembre.

La página colocó una imagen con un mensaje que mostraba el día exacto, algo que Blizzard trató de eliminar rápidamente para que no se viese, pero está claro que no lo hizo a la suficiente velocidad. Sea como sea, habrá que esperar hasta un anuncio por parte de la compañía que nos saque de dudas sobre si la información acaba siendo correcta o no.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic la Alianza y la Horda viajarán a la región de Rasganorte, donde el temible Rey Exánime ha resurgido dispuesto a acabar con toda la vida de Azeroth. Entre sus características destaca la posibilidad de escoger al Caballero de la Muerte como nueva clase, la profesión Inscripción y muchas misiones y mazmorras nuevas.

Temas
Inicio