A falta de nuevo Dragon's Dogma, Gamera Game quiere suplir esa carencia con el prometedor Arise of Awakener

Sin comentarios

Dentro del Tokyo Game Show 2021 no hubo demasiadas sorpresas, pero de entre lo que se mostró hay un juego que debería estar a partir de ahora en el radar toda esa gente que se enamoró del Dragon's Dogma de Capcom, una de sus IP más recientes que pide a gritos una secuela y no el MMO exclusivo nipón de 2015.

El nombre de este nuevo representante del género se llama Arise of Awakener y su parecido con la obra de los de Osaka no es casual, puesto que sus propios creadores lo han tomado como referencia al hablar de su trabajo. Un RPG enfocado en la acción y con gran movilidad, especialmente contra los monstruos.

Porque sí, como se puede observar en su tráiler de la reciente feria de Japón, podremos subirnos a la chepa de un ogro y atacar su nuca. Y por supuesto no faltarán dragones, como todo juego de rol que se precie, al igual que en esa joya reivindicable de Capcom que se estrenó hace casi una década en PS3 y Xbox 360.

Ahora bien, hay trazas también de Skyrim, Kingdoms of Amalur o incluso Skies of Arcadia (sí, barcos voladores). Eso sí, la experiencia será en solitario, pudiendo escoger entre Guerrero, Arquero o Mago. Y ante un mapa de mundo abierto en una Europa medieval de pura fantasía que podremos degustar en 2023 para PS5, PS4 y Steam. Lo desarrolla Taner Game y edita la misma compañía china que nos trajo Dyson Sphere Program este 2021 para perjudicar la productividad de Rubén.

Temas
Inicio