Publicidad

A partir de mañana podréis jugar al remake de Trials of Mana con una demo que llegará PS4, Nintendo Switch y PC

A partir de mañana podréis jugar al remake de Trials of Mana con una demo que llegará PS4, Nintendo Switch y PC
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde esta madrugada ya podéis leer nuestras primeras impresiones de Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3 o conocido también por ser la continuación de Secret of Mana. Un RPG fabuloso que dentro de muy poco podréis probar vosotros también gracias a que Square Enix habilitará una demo para todo el mundo.

Esta demo llegará mañana mismo, 18 de marzo, y estará disponible en todas las plataformas en las que se publicará el juego, es decir, PS4, Nintendo Switch y PC, para que así podáis haceros con ella en la versión que más os guste.

El trozo de aventura que abarcará el juego irá desde el principio, junto con la correspondiente elección del equipo de personajes que queréis controlar, hasta poco después del combate contra el primer jefe final. Además, todo el avance que se realice se podrá traspasar a la partida de la versión final, lo que es otro gran aliciente para que la descarguéis mañana.

Esta gran noticia ha venido acompañada también por un espectacular tráiler y el mejor de todos los que se ha visto del juego hasta la fecha, el cual nos deja con una buena ración de secuencias de la historia junto con otros grandes momentos contra algunos de los distintos imponentes jefes finales a los que deberemos derrotar para evitar que la oscuridad se propague por el mundo. No obstante, eso no ocurrirá hasta el 24 de abril, el día en el que Trials of Mana llegará a los tres sistemas mencionados previamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios