Compartir
Publicidad

Anunciada la edición NieR: Automata Game of the YoHRa para PS4 y PC. Llegará a finales de febrero de 2019

Anunciada la edición NieR: Automata Game of the YoHRa para PS4 y PC. Llegará a finales de febrero de 2019
9 Comentarios
Publicidad

NieR: Automata fue uno de los mejores videojuegos que se lanzaron en 2017 y desde entonces se han vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo. El RPG de acción desarrollado por PlatinumGames fue publicado originalmente en PS4 y PC y más adelante en Xbox one con su edición NieR: Automata BECOME AS GODS Edition, en la que se incluyó el juego original con todos sus DLC.

Ahora Square Enix ha querido devolver el juego a las tiendas con su edición NieR: Automata Game of the YoHRa Edition para PS4 y PC a través de Steam. En ella, al igual que ocurre con la versión que llegó a la consola de Microsoft, se podrá encontrar la aventura principal, su DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods y otra serie de añadidos dependiendo de la versión por la que os decantéis.

En el caso de PS4, los usuarios recibirán a cambio un tema dinámico, 15 avatares para su perfil en PlayStation Network y también los diseños Cabeza de Amazarashi y Pod consola para su pod, mientras que la versión de Steam dará acceso a dos fondos de pantalla.

El lanzamiento de NieR: Automata Game of the YoHRa Edition está fijado para el 26 de febrero de 2019, una fecha que debéis apuntar en vuestro calendario en el caso de que no os hayáis hecho con esta gran título postapocalíptico protagonizado por los androides 2B, 9S y A2, quienes combatirán contra un ejército de robots que se ha apoderado de la Tierra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio