Compartir
Publicidad

Anunciado el desarrollo de Two Worlds III junto con un par de DLC nuevos para Two Worlds II

Anunciado el desarrollo de Two Worlds III junto con un par de DLC nuevos para Two Worlds II
3 Comentarios
Publicidad

TopWare Interactive ha comunicado a través de su página oficial en Facebook que han comenzado con la producción de 'Two Worlds III', la tercera parte de su saga de rol y acción. Para su desarrollo contarán una vez más con la ayuda de Reality Pump Studios y de hecho han avisado que ahora mismo se encuentran diseñando los escenarios y no creen que finalizar el juego les vaya a llevar más de 36 meses.

Hasta entonces no quieren que su serie caiga en el olvido y es por ello que también tienen planes para 'Two Worlds II', por lo que han anunciado un par de expansiones nuevas que recibirá próximamente el título con el nombre de "Call of the Tenebrae" y "Shattered Embrace".

Two Worlds Ii Dlc 2

La primera de ellas tiene previsto su estreno para finales del segundo cuarto de 2016, entre abril y junio, y tratará sobre el regreso del héroe a Antaloor, donde será sorprendido con la muerte de DarPha a manos de una tribu nunca vista hasta ahora, un grupo misterioso que controlan una poderosa y misteriosa magia. No obstante, la trama del segundo DLC no ha sido revelada, así como la fecha en la que se supone que se podrá descargar.

A todo esto también tienen intención de publicar una gran actualización gráfica que modificará considerablemente el aspecto del juego añadiendo más detalles a los personajes o al terreno, a lo que se sumará también unos cuantos logros para desbloquear, un modo multijugador cooperativo y otras tantas novedades y mejoras sobre las que hablarán más adelante.

Vía | DualShockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio