Anunciado SaGa Frontier Remastered, una versión mejorada de este clásico JRPG que regresará en verano de 2021

Anunciado SaGa Frontier Remastered, una versión mejorada de este clásico JRPG que regresará en verano de 2021
2 comentarios

Square Enix ha anunciado el desarrollo de SaGa Frontier Remastered, una noticia que alegrará especialmente a los aficionados de los JRPG y de esta franquicia, porque el título original nunca llegó a ver la luz en Europa. Tan solo fue publicado en Japón en julio de 1997 y un poco más tarde, en marzo de 1998, en Norteamérica.

Aunque han tenido que pasar más de 20 años, a partir de verano de 2021 cualquiera podrá disfrutar de la remasterización de este clásico en la que se incluirá a Fuse, un nuevo personaje, como una de sus novedades principales, lo que supondrá que el grupo de protagonistas aumentará a ocho héroes distintos.

Cada uno se caracterizará por contar con sus propias habilidades, objetivos y finales, de manera que la duración de la aventura aumentará considerablemente con este gran añadido. Para desbloquear esta trama en concreto será necesario haber completado previamente las historias de los otros siete personajes, así que habrá bastante trabajo por delante.

Por lo demás, la remasterización contará con unos gráficos mejorados en alta definición, los menús se han actualizado para hacerlos más accesibles y también se incluirá una opción para que la velocidad a la que sucederá todo vaya el doble de rápido. Os dejamos con el tráiler de presentación de SaGa Frontier Remastered, cuyo lanzamiento se producirá en PS4, Nintendo Switch, PC en Steam, iOS y Android.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio