Primeros detalles de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, el nuevo juego de EA para móviles

Primeros detalles de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, el nuevo juego de EA para móviles
3 comentarios

Electronic Arts se ha asociado con Middle-Earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company, para el desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. El título en cuestión, llamado The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth estará destinado para dispositivos móviles y se tratará de un RPG free-to-play.

El juego estará dedicado para todos los aficionados de la franquicia, así como a cualquiera que se adentre en ella por primera vez. Nos dejará con una aventura que promete ofrecer una historia inmersiva, combates por turnos, un profundo sistema de coleccionables y naturalmente no faltarán los personajes más reconocidos de los libros escritos por J.R.R. Tolkien.

Todo esto nos llevará a revivir acontecimientos y batallas de lo más icónicas de este mundo para acabar con los grandes villanos de la Tierra Media. En palabras de Malachi Boyle, vicepresidente de la división de juegos de RPG para móviles de Electronic Arts, esto es lo que podemos esperar de este proyecto:

Estamos muy emocionados de habernos asociado con The Saul Zaentz Company y Middle-Earth Enterprises en la próxima generación de RPGs para móviles. El equipo está lleno de aficionados de El Señor de los Anillos y El Hobbit y cada día ofrecen su tremenda pasión y talento para conseguir una auténtica experiencia para los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad con cinemáticas animadas meterá de lleno a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media donde verán a sus personajes favoritos.

A falta de poder echarle un ojo a los primeros materiales oficiales de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, Electronic Arts ha señalado que su intención es la de habilitar una beta en algún momento de este verano, avisando que será necesario una conexión permanente a Internet para poder jugar.

Temas
Inicio