Compartir
Publicidad

Aquí tenemos la cinéfila intro de Wasteland 2

Aquí tenemos la cinéfila intro de Wasteland 2
2 Comentarios
Publicidad
"La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que el buen hombre no haga nada."

General Vargas

Tomando como referencia la frase del general Vargas, y tras mostrar varias secuencias de sucesos bélicos de nuestra historia, arranca la introducción de carne y hueso del próximo 'Wasteland 2'.

Y decimos próximo porque recientemente inXile Entertainment anunció que saldrá en agosto. Esto en lo relativo a su versión final, claro está, porque lleva unos meses en Steam por medio de la sección de juegos con acceso anticipado para todo aquel que suelte los 54,99 euros que cuesta. Ahí es nada.

Y es que barato desde luego que no será (para un juego en formato digital), salvo que hayamos sido de los que hayan ayudado con su financiación en KickStarter, que por 15 dólares nos asegurábamos una copia sin DRM para Linux, Mac o PC, pero está claro que nos brindará muchísimas más horas de juego que muchos de su estilo. A fin de cuentas, como sus propios creadores atestiguan, supone el retorno del padrino de los RPG post-apocalípticos, mirando a la saga 'Fallout' sin ningún rubor.

Pero hoy no tocan ni imágenes ni vídeos con su gameplay, con esa mezcla entre acción y estrategia aderezada con el rol tan sesuda y con tantas posibilidades. No. Hoy toca su vídeo de introducción, como adelantamos al inicio, como si de una Live Action Movie se tratase. A ver qué os parece.

Vídeo de introducción de Wasteland 2

Más información | KickStarter
En Steam | Wasteland 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio