Publicidad

Aquí tienes diez minutos de gameplay con los primeros compases de Pokémon Espada y Escudo

Aquí tienes diez minutos de gameplay con los primeros compases de Pokémon Espada y Escudo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos medios ya han podido jugar al inicio de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas de la saga que llegarán a Nintendo Switch. A esas impresiones les acompañan nuevos vídeos con gameplay de lo que traerán estas ediciones.

El portal VG247 ha subido un vídeo de 10 minutos donde se muestran algunos escenarios y combates del inicio de la aventura, además de la opinión del redactor. Eso sí, está editado para no enseñar nada que no se haya hecho público a través de los tráilers oficiales, como nuevos Pokémon y demás.

Aun así, podemos echarle un buen vistazo a cómo funcionarán algunas de las novedades de la octava generación. Principalmente al Área Silvestre, una enorme zona abierta que se postula como el gran aliciente de estos Espada y Escudo. Según parece, accedemos a ella en los primeros compases del juego.

Podemos explorar estos parajes nada más empezar y tropezarnos con Pokémon de niveles mucho más altos que los nuestros. Además, también se nos permite unirnos a otros tres jugadores y recorrer el Área Silvestre juntos en busca de incursiones Dinamax, que son estos nuevos desafíos cooperativos inspirados en las incursiones de Pokémon GO.

Por lo demás, los juegos repiten un poco la clásica estructura de siempre de escoger Pokémon inicial, luchar contra el rival, etcétera. O al menos eso es lo que se extrae de estas impresiones. A ver en qué queda cuando salgan el próximo 15 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir