Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer teaser de Temtem, el nuevo RPG online de Crema inspirado en Pokémon

Aquí tienes el primer teaser de Temtem, el nuevo RPG online de Crema inspirado en Pokémon
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de 'Inmortal Redneck' tienen una nueva propuesta entre manos: tras aproximadamente un mes de pequeños adelantos, 'Temtem' quiere ser una alternativa a Pokémon por parte del estudio madrileño Crema. Eso sí, con algunos interesantes giros a la fórmula tradicional.

A primera vista, la reconocida inspiración de Crema en los juegos protagonizados por Pikachu y compañía queda reflejada en su apartado visual, así como la manera en la que nos desenvolvemos por el mapeado o los esas divertidas interacciones que ocurren al pasearnos por las hierbas altas. Y, para muestra, su primer teaser.

De hecho, nuestro cometido principal en esta aventura será capturar a los Temtem, unas exóticas criaturas de todas las formas, colores y tamaños, y hacerlas combatir con otros entrenadores a lo largo y ancho de un archipiélago flotante. Sin embargo es en su carácter de multijugador online dónde se desmarca de lo visto hasta ahora.

A lo largo del pasado mes de abril se han ido presentando algunas criaturas y escenarios del proyecto, aunque las mecánicas de combate todavía no se han detallado, lo cual también puede ser un contundente factor para marcar las distancias o atraer a jugadores de la saga de 'Pokémon'

Algunas son especialmente originales y otras nos recuerdan irremediablemente a algún monstruo de bolsillo.

Sin embargo, el hecho de abordar un mundo en el que los entrenadores no estén dispersos estratégicamente a lo largo del mapa, sino que sean otros jugadores es un punto muy a favor de 'Temtem', a lo que hay que sumar que podremos personalizar nuestros hogares y abordar en equipos la aventura.

Por lo pronto no se han detallado las plataformas en las que estará disponible o cuenta con fecha en el calendario, en parte porque Crema apostará por el crowdfunding para dar forma al proyecto: el próximo 29 de mayo se iniciará su campaña en Kickstarter en la que se planteará la propuesta con propiedad así como sus metas y objetivos.

1

Quizás no sea el primer 'Pokémon' con denominación Made in Spain, pero su manera de abordar el online, una de las asignaturas pendientes de Game Freak, puede ser su mejor baza. Seguiremos con interés este proyecto.

Más sobre Crema Games en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio