Compartir
Publicidad

Aquí tienes el espléndido cortometraje animado del prólogo de Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Aquí tienes el espléndido cortometraje animado del prólogo de Final Fantasy XV: Episode Ardyn
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea original de Square Enix con Final Fantasy XV era la de ampliar todo lo posible el contenido del juego con actualizaciones y contenidos descargables. A lo largo de todo este tiempo el juego se ha expandido considerablemente, con episodios dedicados a sus protagonistas, cambios en algunos de sus episodios y mucho más. Sin embargo, al final se decidió cancelar los nuevos capítulos que iban a llegar, excepto uno de ellos.

Ese episodio en concreto es el que está dedicado en su totalidad a Ardyn, el villano de la historia principal y que nos servirá para conocer mejor su pasado, con mayor profundidad y así podamos ver su lado más humano, siendo capaz de sentir odio, furia o tristeza. No obstante, todavía quedan unas semanas por delante hasta que se produzca su lanzamiento.

Hasta entonces, Square Enix ha publicado un cortometraje que parece extraído de una serie anime y que precisamente se encarga de hacer la función de prólogo de este nuevo capítulo protagonizado por Ardyn. El vídeo es muy importante que no os lo perdáis si sois de los que tenéis intención de jugar a este futuro DLC cuando sea publicado, ya que os servirá para comprender mejor su argumento, así como los motivos que le llevaron a ser como es en el futuro.

El cortometraje viene acompañado al final por unos minutos de gameplay de este mismo capítulo, lo que nos permite ver cómo se desenvuelve el propio Ardyn, además de revelar la presencia de otros personajes muy importantes. Aun así, mejor no entramos en detalles porque lo cierto y verdad es que hay unos cuantos spoilers y solo os recomendamos que lo veáis si no os importa coméroslos.

Lo que sí indica es que Final Fantasy XV: Episode Ardyn estará disponible a partir del 26 de marzo y se podrá descargar gratis si ya tenéis el pase de temporada de Final Fantasy XV, de lo contrario os tocará pasar por caja para haceros con este último pedacito de esta magnífica entrega con el que se pondrá el punto y final a su andadura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio