Compartir
Publicidad

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate: la caza mayor de Capcom comienza en Switch

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate: la caza mayor de Capcom comienza en Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 se ha convertido en el año más importante para la saga 'Monster Hunter', y Switch no se quedará sin su propuesta de cacería épica: 'Monster Hunter Generations Ultimate' llega hoy a las consolas nintenderas de occidente recuperando la experiencia original.

Un año después de su lanzamiento en Japón, Switch recibe la entrega de 'Monster Hunter' que Capcom nos pasó a deber en 3DS, lo cual implica clases, contenidos y criaturas de todas las formas y tamaños totalmente inéditos. ¡Incluso la posibilidad de emprender misiones como Gatador!

1

Pero también, esa experiencia de cacería a cuatro jugadores que lo convirtió la licencia más exitosa de la compañía del Blue Bomber. Y como adelanto, aquí tienes un amplio repaso de los contenidos y la experiencia a través de su tráiler de lanzamiento.

En VidaExtra fundamentamos hace no demasiado nuestras impresiones sobre el título, un regreso a la profunda experiencia curtida y asentada en las consolas nintenderas a lo largo de los últimos años con interesantes añadidos aunque un apartado técnico que no oculta sus orígenes.

Pero también un pozo de horas para los que busquen un ARPG sólido con momentos épicos.

1

'Monster Hunter Generations Ultimate' ya está disponible tanto en físico como en digital para Nintendo Switch. Eso sí, antes de partir de cacería no está de más recordar que Capcom ofrece una demo con tres misiones totalmente gratis en la eShop. Una oportunidad perfecta para enfrentarnos a tres bestias y pulir nuestra técnica con la espada XXL, el martillo gigante... o el barrilete del alquimista.

Más sobre Monster Hunter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio