Compartir
Publicidad

Monster Hunter Generations Ultimate dispondrá de una demo en Nintendo Switch a partir de mañana

Monster Hunter Generations Ultimate dispondrá de una demo en Nintendo Switch a partir de mañana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez Nintendo Switch se haya quedado sin 'Monster Hunter World', lo que no quiere decir que no vaya a tener su propia ración de la saga. Este mismo mes se pondrá a la venta 'Monster Hunter Generations Ultimate' en la consola híbrida de Nintendo, aunque no hará falta esperar hasta su lanzamiento para que podáis probar un adelanto.

Capcom ha anunciado que a partir de mañana mismo, 16 de agosto, se habilitará a través de la eShop de Nintendo Switch una demo. Concretamente lo que permitirá será partir de caza a por tres bestias diferentes que serán el Gran Maccao, Barioth y también Valstrax.

Monster Hunter Generations Ultimate

Además, como el trabajo en equipo siempre es mejor, la demo también contará con un modo multijugador para así invitar a nuestros amigos para que se unan a nosotros en los combates contra estas fieras gigantescas.

'Monster Hunter Generations Ultimate' se trata de una versión mejorada del juego que fue publicado hace un par de años en Nintendo 3DS. Además de disponer de una mejora gráfica, también introducirá nuevos estilos de caza, armas, habilidades, zonas, piezas de equipo y mucho más que estará disponible a partir del 28 de agosto.

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio