Compartir
Publicidad

Monster Hunter XX llegará a las Nintendo Switch de occidente en agosto con el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter XX llegará a las Nintendo Switch de occidente en agosto con el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nos habría encantado que 'Monster Hunter World' hubiese salido a la venta también en Nintendo Switch? Pues sí, eso es indiscutible, pero la saga al menos está presente gracias a 'Monster Hunter XX', la versión mejorada del título que fue publicado hace un par de años en Nintendo 3DS y que finalmente verá la luz en occidente con el nombre de 'Monster Hunter Generations Ultimate'.

Como novedad, el juego ampliará su contenido con el añadido de nuevos monstruos a los que se podrá dar caza con nuevos estilos y también con las misiones de rango G. Estas destacarán por el hecho de que pondrá a prueba a los jugadores más expertos con criaturas más fuertes de lo normal con nuevos ataques y comportamientos nunca vistos. El derrotarlas servirá para desbloquear las mejores piezas de equipo que existen.

Monster Hunter Generations 02

En el tráiler de presentación que acompaña a la noticia se muestra más detalladamente todo esto, junto con algunos de los monstruos que formarán parte de la lista más grande de la serie, entre los que estarán los Deviant, variantes más poderosas de los enemigos más conocidos que han sobrevivido a combates contra otros cazadores y han adquirido nuevas habilidades.

Al tratarse de una versión más completa de la de Nintendo 3DS, todo el avance realizado se podrá transferir al completo a la versión de Nintendo Switch. Y ya que siempre es mejor cazar en grupo y el juego permitirá formar grupos de cuatro jugadores, eso mismo será posible gracias al multijugador local conectando cuatro consolas o también a través de su multijugador online, algo que sobre todo vendrá muy bien para afrontar las misiones de rango G.

El lanzamiento de 'Monster Hunter Generations Ultimate' se producirá el 28 de agosto, para así disfrutar los últimos días de verano cazando monstruos en cualquier lugar.

Más información | Capcom

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio