Publicidad

Ascend: Hand of Kul desaparece de Xbox 360 sin dejar rastro. En Steam se mantiene

Ascend: Hand of Kul desaparece de Xbox 360 sin dejar rastro. En Steam se mantiene
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que un videojuego desaparezca de un servicio digital no es ninguna novedad, por desgracia. Tanto que suelen decir las compañías, con orgullo, que las ventajas del formato digital son precisamente que nunca habrá falta de stock, la realidad es bien distinta. Cuando hay un problema, se retiran.

Es lo que le acaba de pasar al free-to-play 'Ascend: Hand of Kul', de Signal Studios. No ha pasado ni un año desde que debutó en Xbox 360 (25 de septiembre de 2013), y ahora resulta que ya no es posible descargarlo. Así, sin más. A lo que sus creadores han tenido que hacer un comunicado:

Pese a que su ficha en Xbox sigue activa, igual que en Xbox Live, entrando desde la consola, ya no es posible, insistimos, descargarlo. Salvo que lo descargásemos antes de su desaparición, quedando registrado en nuestro historial de descargas. De hecho acabo de hacer la prueba con mi Xbox 360 y curiosamente se me ha actualizado. Aunque también llevaba tiempo sin jugarlo. Desde ese mes de septiembre de 2013, vaya. No es que lo vaya a echar de menos, pero es sin duda una putada.

Lo único positivo de todo esto que que su versión en Steam se mantiene, y con un incentivo. Algo en parte lógico, puesto que ahí debutó mucho más tarde, el 20 de mayo de 2014, para ser más exactos.

Vía | GameInformer
Más información | Signal Studios
En Steam | Ascend: Hand of Kul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir