Compartir
Publicidad

Así de bien luce Cyberpunk 2077 en sus 15 nuevos minutos de gameplay

Así de bien luce Cyberpunk 2077 en sus 15 nuevos minutos de gameplay
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de CD Projekt RED ha emitido esta misma tarde un streaming en el que han mostrado nuevo gameplay de su próxima gran obra, Cyberpunk 2077. Lo que hemos podido ver no ha sido tan extenso como la demo de 40 minutos del año pasado, pero esta vez ha sido mucho más detallado.

El vídeo se centra en la progresión del personaje. No elegiremos clases predefinidas, sino que nuestras habilidades y estilos de juego irán construyendo lo que queramos ser. Existen dos variantes principales a la hora de jugar: Solo, que es a base de fuerza bruta; y Netrunner, que nos permite movernos con sigilo y hackear los elementos del entorno.

Estos dos estilos se pueden combinar entre sí y dar lugar a diferentes composiciones híbridas. Asimismo, también enseñan cómo la historia tendrá múltiples posibilidades igual que la customización de personajes, con decisiones que ramifican los diferentes desenlaces. En la misión que se nos muestra podemos ver un poco del Distrito de Pacífica, una de las zonas más peligrosas del juego. También se nos permite echarle un vistazo a los distintos vehículos.

Lo mejor será que lo veáis vosotros mismos. Cyberpunk 2077 tiene previsto salir el próximo 16 de abril de 2020. Hasta entonces, no dejará de poner los dientes largos con trailers como este.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio