Compartir
Publicidad

Así era 'Final Fantasy XIII' cuando se desarrollaba para PS2

Así era 'Final Fantasy XIII' cuando se desarrollaba para PS2
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho antes de que Square Enix diese a conocer los primeros vídeos de 'Final Fantasy XIII', cuando ni siquiera se nos pasba por la cabeza que el juego fuese a aparecer en Xbox 360, sus desarrolladores ya trabajaban en él en PS2.

Si se hizo por no contar aún con los kits de desarrollo de PS3 o por facilidad a la hora de crear una base sólida para el juego no se ha desvelado, pero lo que sí podemos conocer a día de hoy son las primeras imágenes del aspecto que tenía 'Final Fantasy XIII' en PS2.

No, no es que a sus creadores se les pasara por la cabeza el cambiar el aspecto gráfico de un 'Final Fantasy', y tampoco tenían intención de revivir antiguos personajes para que aparecieran en 'Final Fantasy XIII'. Simplemente utilizaban esos modelados para trabajar en el concepto de juego y sistema de batallas que encontraremos dentro de poco más de un mes.

Es curioso ver lo mucho que llega a cambiar un título. Me ha sorprendido especialmente la imagen en la que podemos ver una parte del storyboard del juego y a su lado una versión muy primeriza del vídeo que le corresponde. Un vídeo que además todos tenemos aún presentes en nuestra cabeza y tiene unos gráficos espectaculares.

Vía | PlayStation LifeStyle, Destructoid En VidaExtra | 'Final Fantasy XIII', Square Enix no se planea DLC pero... ¿quién sabe?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio