Compartir
Publicidad

Así es Mass Effect: Andromeda en movimiento, toda una nueva galaxia para explorar [ E3 2016]

Así es Mass Effect: Andromeda en movimiento, toda una nueva galaxia para explorar [ E3 2016]
7 Comentarios
Publicidad

Si la trilogía original de 'Mass Effect' asentó los nuevos estándares de calidad durante la pasada generación de consolas, parece que nuestro viaje a la galaxia Andromeda exprimirá a gusto las posibilidades de la actual generación de consolas, y es que nuestro viaje por el espacio será un regalo para los ojos gracias al motor Frostbite, y prueba de ello es el flamante tráiler que nos muestra la épica aventura que nos espera.

Nuevos mundos, nuevas razas y especies, entornos inéditos dispuestos a ser explorados y en 'Mass Effect Andromeda' nosotros seremos la especie que se lanza a la conquista. Navegaremos con vehículos terrestres sobre océanos de arena, nos moveremos por mundos selváticos y veremos todo tipo de construcciones que irán desde lo rustico a lo vanguardista.

' Mass Effect Andromeda' llegará a principios de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pon a punto tu nave y arma bien a tu tripulación, porque te espera una nueva aventura a lo largo de toda una galaxia por explorar, conocer y conquistar.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio