Compartir
Publicidad

Mass Effect: Andromeda ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo

Mass Effect: Andromeda ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de 'Mass Effect' fue indiscutiblemente una de las licencias que asentó la pasada generación, y precisamente por eso la nueva entrega promete elevar todavía más nuestras expectativas acerca del universo creado por Bioware, y cuando hablamos de universo es en el sentido más literal.

En esta ocasión, y a través de la web oficial del juego, se confirma nuevamente que ' Mass Effect: Andromeda' estará disponible a principios de 2017, sin embargo llegará cargado de elementos originales que prometen cambiar sensiblemente la ecuación en cuanto a nuestra manera de explorar el espacio a través de nuevas características y maneras de jugar.

Nuestro equipo de BioWare está explorando los límites de esta serie tan querida. Sí, estamos creando lo que más nos gusta de Mass Effect —historias y personajes alucinantes, tiroteos en tercera persona llenos de diversión— y vamos a llevárnoslo con nosotros en la expedición a Andrómeda

En este sentido, Bioware confirma que una de las claves de 'Andromeda' sera ofrecer a los usuarios una libertad sin precedentes en la serie, refiriéndose a los propios destinos y el modo en el que podemos llegar a los mismos y la propia jugabilidad de nuestro personaje. A esto hay que añadir que, como se indica en el propio título, estaremos en una galaxia distinta a la nuestra en la que los alienígenas seremos nosotros y deberemos adaptarnos a estos nuevos entornos a través de la exploración, al tiempo que conocemos una nueva remesa de aliados y enemigos.

En el plano de lo técnico, Electronic Arts tiene aseguradas unas buenas impresiones gracias a que será el primer juego de la saga 'Mass Effect' en aprovechar el Engine Frostbite, beneficiando el contenido tanto a nivel visual como enriqueciendo los elementos narrativos gracias a ofrecer unos modelos capaces de ofrecer movimientos mucho más dinámicos y mayores niveles de expresión.

Maxresdefault 3

¿Sería justo considerar este nuevo título un spin-off de la saga más enfocado al sandbox sobre los elementos de action-RPG de la trilogía orginal, o se trata de una redirección completa de la saga? Por lo pronto, habrá que esperar hasta el próximo evento de EA para conocer en profundidad estos detalles, confirmándose que 'Mass Effect: Andrómeda' será uno de los protagonistas del EA Play 2016 en una conferencia propia prevista para el 12 de junio donde lo único asegurado es que en Vida Extra tendremos toda la información cubierta.

Más Información | Mass Effect
En Vida Extra | Los suscriptores de Origin Access recibirán 8 juegos antes de julio, incluyendo la trilogía de Mass Effect, No esperes a 2017: aquí tienes un pequeño adelanto en movimiento de Mass Effect Andromeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio