Así de impresionante luce Diablo Immortal en estos casi 30 minutos de gameplay de su versión para PC y móviles

Así de impresionante luce Diablo Immortal en estos casi 30 minutos de gameplay de su versión para PC y móviles
13 comentarios

La semana no pudo comenzar de mejor forma tras anunciar Blizzard la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, confirmando de paso que la nueva entrega de la saga también pasará a estar disponible para PC, por si alguien prefiere jugar desde su ordenador y no desde la pantalla de un dispositivo móvil.

Ahora, gracias a un extenso gameplay que ha publicado Game Informer, podemos echarle un vistazo a este vídeo de unos 27 minutos que nos muestra a la perfección la jugabilidad de este nuevo Diablo. De paso nos sirve para comparar las diferencias entre una versión y la otra al dejarnos con secuencias capturadas en PC y otras tantas en móviles.

La cierto es que una no tiene nada que envidiar a la otra, porque el parecido es inmenso. Tanto que hasta la interfaz, con la colocación de las habilidades, la barra de personajes y enemigos y otros detalles, es idéntica. Además, el rendimiento es magnífico en cualquier de estos sistemas, sin importar la cantidad de efectos o enemigos que haya en pantalla al mismo tiempo.

El resultado es espléndido y el juego apunta a ser de lo más espectacular mientras nos mantiene entretenidos durante mucho tiempo, porque el objetivo de Blizzard es el de actualizar su contenido constantemente con impactantes conjuntos cosméticos y más novedades que se irán incorporando poco a poco.

Recordamos que Diablo Immortal será free-to-play y estará disponible para descargar a partir del 2 de junio. En el caso de la versión para móviles será la definitiva, pero la de PC se tratará de una beta abierta hasta que algún día acabe recibiendo la versión final.

Temas
Inicio