Diablo Immortal: así funcionarán los impactantes conjuntos cosméticos y el sencillo cambio entre las diferentes clases

Diablo Immortal: así funcionarán los impactantes conjuntos cosméticos y el sencillo cambio entre las diferentes clases
Sin comentarios

En principio, salvo que se produzca un cambio de última hora, Diablo Immortal tiene previsto llegar a los dispositivos móviles durante la primera mitad de este año. Hasta ese momento, Blizzard ha revelado unos cuantos detalles nuevos relacionados con los conjuntos cosméticos y la función cambio de clase, para entender mejor cómo funcionará cada uno.

En la saga Diablo es habitual que el aspecto de los personajes vaya cambiando a medida que se van obteniendo nuevas piezas de equipo, pero en esta ocasión los conjuntos cosméticos cambiarán la apariencia sin afectar en ningún momento a las estadísticas o al resto del equipo. Además, estarán disponibles para todas las clases, aunque a cada una le otorgará un aspecto distinto.

Para que nos hagamos una mejor idea, así luciría el conjunto cosmético Jurasangre en cada una de las clases disponibles.

Diablo Immortal Cosmeticos 01

El objetivo es el de ofrecer la posibilidad de transformar a los personajes en algo diferente a lo habitual o incluso en algo sobrenatural, como sucede también con la imagen que tenéis acompañando a la noticia, en cuyo caso corresponde al conjunto Fantasmas de Ashwold.

La intención de Blizzard es la de ofrecer un nuevo conjunto al mes relacionado con la temática del pase de batalla que esté activo en ese momento. Junto a estos, también habrá otros tantos que únicamente se podrán adquirir en la tienda interna pasando por caja, pero habrá algunos que se obtendrán a base de jugar sin más.

Por otra parte, durante la aventura se podrán conseguir gemas legendarias para subirlas de nivel. Esto permitirá que los objetos legendarios se verán modificados poco a poco en base al aumento que se realice con las gemas, hasta el punto de que en los niveles más altos se desbloquearán alas cosméticas. Aquí tenéis un ejemplo con el equipo del Cruzado.

Diablo Immortal Cosmeticos 02

Con respecto al cambio de clase, Blizzard quiere permitirnos todas las facilidades para que juguemos con el personaje que más nos guste, por eso mismo en cualquier momento se podrá dar el salto a otra clase, aunque la función no estará disponible desde el primer día. Lo mejor de todo es que no se perderá nada durante el proceso, conservando los conjuntos de objetos, las gemas, el progreso y todo lo que haya en el alijo.

En cambio, sí que tocará reunir objetos legendarios específicos para la nueva clase, pero por lo indicado por la compañía tiene pinta de que nos podremos decantar por estos cambios todas las veces que queramos, para así probar fácilmente a otros personajes al mismo tiempo que se mantiene la progresión. Aun así, se buscará la forma de que la elección de la primera clase resulte significativa.

Ya disponible el prerregistro en iOS

Aprovechando la ocasión, Blizzard ha anunciado que aquellos que tengan un móvil iOS ya pueden preregistrarse en Diablo Immortal desde la App Store, como también lleva sucediendo desde hace tiempo en la Google Play Store de Android.

De hecho, si 30 millones de personas completan este proceso, recibirán a cambio el exclusivo conjunto cosmético de los Horadrim. Eso sí, para vestirlo será necesario completar tutorial durante el primer mes del lanzamiento del juego, que es de esperar que se acabe produciendo en algún momento de las próximas semanas.

Temas
Inicio