Compartir
Publicidad

Así luce Final Fantasy VIII Remastered con este extenso gameplay de hora y media

Así luce Final Fantasy VIII Remastered con este extenso gameplay de hora y media
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los primeros videojuegos con los que comenzará septiembre será Final Fantasy VIII Remastered, la versión mejorada de uno de los mejores Final Fantasy que se han desarrollado y que servirá de paso para celebrar su 20 aniversario de la mejor forma posible.

El canal PlayStation Access le ha dedicado una emisión en directo, lo que nos ha dejado con un gameplay bastante completo de una hora y media de duración en el que nos muestra algunos de los primeros compases de esta entrega para comprobar cómo lucirá con sus mejoras visuales, algo que se aprecia sobre todo en el aspecto de los personajes.

Durante el vídeo podemos ver unos cuantos combates del juego de cartas Triple Triad, aunque también nos deja con unas cuantas batallas contra varios enemigos. Así hasta llegar a enfrentarse contra Ifrit y así conseguir que se una al equipo como un nuevo GF.

Recordamos que Final Fantasy VIII Remastered permitirá triplicar la velocidad de todo lo que ocurra en pantalla y también contará con la opción de eliminar los encuentros aleatorios, pero lo mejor de todo será poder revivir la aventura de Squall, Rinoa y compañía cuando esta remasterización llegue el 3 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio