Compartir
Publicidad

Así luce Xenoblade Chronicles Definitive Edition en Nintendo Switch comparado con el original de Wii. Spoiler: salvajemente bien

Así luce Xenoblade Chronicles Definitive Edition en Nintendo Switch comparado con el original de Wii. Spoiler: salvajemente bien
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver cómo nos gustan este tipo de comparativas. Con el recientemente anunciado Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch, era de esperar que los vídeos comparando esta nueva versión con el Xenoblade Chronicles original de Wii empezaran a aparecer en YouTube a las pocas horas. Y así ha sido.

El JRPG de Monolith Software fue uno de los mejores títulos del catálogo de Wii, creo que eso nadie lo pone en duda a estas alturas, y lo cierto es que poder descubrirlo en Switch con tremendo subidón gráfico, porque como vais a ver el cambio es muy salvaje, suena bien. Y digo descubrirlo, pero puedo decir rejugarlo y me quedo tan ancho. Echadle un vistazo a esta comparativa:

Bien, ¿no? Aquí hay otra en la que no hay pantalla dividida, sino imágenes de una y otra versión a pantalla completa, por si os gusta más así:

Y aquí un tercer vídeo muy chulo en el que mediante cortinillas se puede ver la diferencia entre ambas versiones al momento y en distintas situaciones:

El lavado de cara es sencillamente impresionante. Lo que os decía antes: Xenoblade Chronicles Definitive Edition es ideal para descubrir uno de los JRPG más interesantes que hemos jugado, ahora con la posibilidad de jugarlo en cualquier sitio gracias a la Switch, pero también para volver a él. No sé si lo parece, pero han pasado ocho años desde el lanzamiento del original en Wii.

Por ahora no hay fecha concreta de lanzamiento, sólo sabemos que saldrá en 2020. Os dejo de nuevo el tráiler oficial para que podáis verlo en todo su esplendor:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio