Publicidad

Así podrás trasladar tus partidas de Cyberpunk 2077 de PS4 y Xbox One a la nueva generación

Así podrás trasladar tus partidas de Cyberpunk 2077 de PS4 y Xbox One a la nueva generación
10 comentarios

Será el 10 de diciembre cuando podamos disfrutar de Cyberpunk 2077, tras numerosos retrasos y varios años desde su anuncio. Será un título multiplataforma e intergeneracional, por lo que podremos disfrutar de Night City en casi cualquier máquina.

A falta de conocerse cuándo llegará el parche que actualice Cyberpunk 2077 para la nueva generación, CD Projekt RED ha confirmado que podremos trasladar nuestras partidas comenzadas en PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X/S sin ningún problema.

El método varía entre las consolas de Microsoft y Sony, aunque aquí están todos los pasos detallados para hacerlo de la mejor manera posible:

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los MEJORES Easter Eggs

Xbox

Gracias al sistema de Smart Delivery podremos seguir jugando en Xbox Series X/S desde donde lo dejamos en Xbox One.

Es necesario asegurarse de estar conectado a Internet para que los datos guardados se carguen en la nube o conectar la Xbox One y Xbox Series X/S a la misma red y usar la opción de transferencia de red del sistema.

PlayStation

Podremos retomar el juego en el mismo punto donde lo dejamos (siempre y cuando estemos usando la misma cuenta de PlayStation).

Hay 3 opciones diferentes:

  • 1. Conectarse a nuestra cuenta de PS Plus y cargar las partidas guardadas
  • 2. Transferir los datos a través de un cable LAN o una conexión inalámbrica (WiFi)
  • 3. Utilizar un dispositivo de almacenamiento compatible para copiar y transferir los archivos guardados a la misma cuenta de PSN en PlayStation 5.

Así, de con estos pasos, podremos seguir disfrutando de la ambiciosa aventura de la desarrolladora polaca. Recordemos que el estudio ha hablado acerca de los planes de futuro del juego y además un desarrollador ha jugado 175 horas al título y todavía no lo ha completado.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que se han revelado sus requisitos recientemente. A pesar de que se podrán jugar vía retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5, habrá que esperar a la actualización para las consolas de nueva generación, que saldrá el año que viene de forma gratuita para los poseedores de una copia del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio