Compartir
Publicidad

Así se ve Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch en un gameplay de su multijugador y otro en modo portátil [GC 2018]

Así se ve Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch en un gameplay de su multijugador y otro en modo portátil [GC 2018]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más importantes que nos dejó la semana pasada fue que Blizzard confirmó el desarrollo de 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo Switch, en el que se incluirá el contenido original al completo, la expansión 'Reaper of Souls' y también el DLC dedicado al Nigromante. En ese momento el anuncio vino acompañado por su primer tráiler y ahora tenemos oportunidad de verlo en movimiento.

Algunos de los medios que han podido viajar a la Gamescom 2018 han tenido la oportunidad de probarlo con sus propias manos y de paso publicar algún que otro gameplay de esta versión para la consola de Nintendo que nos permite apreciar cómo lucirá exactamente.

Uno de estos vídeos lo ha colgado IGN y en él podemos ver siete minutos de gameplay del modo multijugador cooperativo para cuatro personas. Recordamos que en este modo será posible jugar con otros tres amigos más en una misma consola o cada uno desde la suya conectándolas unas con otras. En este caso la imagen se verá a 960p y Blizzard asegura que se moverá a 60 fps.

El segundo gameplay nos llega por parte de GameSpot y, al contrario que el anterior, este muestra un gameplay de seis minutos con el juego en modo portátil, lo que será sin duda uno de los grandes motivos para adquirir esta versión. La imagen se verá a 720p.

'Diablo III: Eternal Collection' saldrá a la venta en Nintendo Switch en algún momento de este año e incluirá algunos elementos basados en 'The Legend of Zelda'. Estos consistirán en una armadura para vestirse como Ganondorf, una mascota en forma de Cucco, un retraso de la Trifuerza y unas alas para ponerlas en la espalda de nuestros personajes.

Más sobre Diablo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio