Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection ya es oficial con su primer tráiler

La versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection ya es oficial con su primer tráiler
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas una filtración avisó que la versión para Nintendo Switch de 'Diablo III: Eternal Collection' era una realidad, así que era de esperar que tarde o temprano se anunciara oficialmente, algo que acaba de suceder hace unos instantes tras confirmar Blizzard que efectivamente se encuentra en desarrollo para la consola de Nintendo.

Tal y como os indicamos ayer, esta versión incluirá todo el contenido original de 'Diablo III' junto con la expansión 'Reaper of Souls' y el DLC dedicado a la clase del Nigromante, lo que viene a ser todo lo que ya está disponible desde hace tiempo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Diablo Iii Eternal Collection Switch 02

Los usuarios de Nintendo Switch jugar offline con tres amigos más en una única consola o también es posible que los cuatro se reúnan en una misma partida utilizando cada uno su propia máquina. Aun así, también dispondrá de un modo multijugador online cuando entre en vigor el servicio Nintendo Switch Online, lo que permitirá de paso guardar automáticamente todo el progreso en la nube.

También tendrán acceso a una serie de elementos basados en 'The Legend of Zelda', como una mascota en forma de Cucco, la popular gallina de la saga de Nintendo, un retrato de la Trifuerza, unas alas cosméticas y una armadura que permitirá a cualquier clase vestirse como Ganondorf.

Diablo Iii Eternal Collection Switch Ganondorf

Por lo demás, la versión para Nintendo Switch no tendrá soporte para cross-platform con otros sistemas, aunque se ha especificado que se moverá a 60 fps constantes y la imagen se verá a 960p cuando la consola esté insertada en el dock y a 720p si se juega en modo portátil.

De momento solo se ha indicado que 'Diablo III: Eternal Collection' llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año. Hasta entonces no os perdáis los nuevos vídeos que ha publicado Nintendo y Blizzard. El primero de ellos está dedicado al propio juego, mientras que en el segundo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, y Mike Morhaime, CEO de Blizzard, anuncian oficialmente el desarrollo de esta versión.

Más sobre Diablo III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio