Compartir
Publicidad

Se filtra Diablo III: Eternal Collection en Switch con contenido exclusivo basado en The Legend of Zelda

Se filtra Diablo III: Eternal Collection en Switch con contenido exclusivo basado en The Legend of Zelda
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores que apuntaban a que Blizzard está desarrollando una versión para Nintendo Switch de 'Diablo III' nos llevan acompañando desde hace tiempo desde que la compañía californiana publicó un misterioso mensaje. Ya la semana pasada parecía que este hecho estaba más cerca de hacerse realidad cuando la propia Blizzard confirmó que estaba trabajando en múltiples proyectos sobre 'Diablo'.

No obstante, la última novedad que nos ha llegado al respecto ha sido a raíz de un artículo que ha publicado Forbes (ahora ya eliminado) que ha sido captado rápidamente por los usuarios de Reddit. En él se confirmaba que 'Diablo III: Eternal Collection' estaba en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este mismo año.

Diablo Iii Eternal Collection Switch Ganondorf

La gran sorpresa es que esta versión incluiría contenido exclusivo basado en 'The Legend of Zelda', como podéis ver en una de las imágenes que acompaña a la noticia. En ellas podemos ver una skin de Ganondorf para el Bárbaro o el Cruzado, además de un retrato con la Trifuerza, una mascota de una gallina y las alas cosméticas Echoes of the Mask.

Entre otros detalles que se han filtrado, el juego dispondrá de un modo multijugador para cuatro personas en una sola Nintendo Switch o a través de su multijugador online y también podrán unirse a otros jugadores del mundo cuando el servicio Nintendo Switch Online entre en vigor en septiembre.

Diablo Iii Nigromante

Por lo demás, la edición 'Diablo III: Eternal Collection' contiene todo el contenido original junto con la expansión 'Reaper of Souls' y el DLC dedicado al Nigromante con un precio de 59,99 dólares. Aun así, reiteramos en que de momento hay que tratar la noticia como un rumor y estaremos atentos ante un posible anuncio por Blizzard próximamente.

Más sobre Diablo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio