Compartir
Publicidad

Así se ve The Last Remnant Remastered con su primer gameplay oficial de 20 minutos [TGS 2018]

Así se ve The Last Remnant Remastered con su primer gameplay oficial de 20 minutos [TGS 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este fin de semana ya hemos visto algunos vídeos que ha publicado Square Enix con motivo del Tokyo Game Show 2018, incluyendo algún que otro gameplay, como el que nos invita a ver de 'The Last Remnant Remastered' tras una emisión que ha llevado a cabo en la popular feria de Japón.

Este primer gameplay de esta remasterización nos permite observar principalmente cómo ha mejorado el juego gráficamente con respecto a su versión original. A lo largo de los 20 minutos que dura el vídeo podemos ver una de las ciudades de la aventura con sus respectivas tiendas, antes de salir al mapa del mundo, donde se da paso a la acción con una serie de combates contra varios grupos de enemigos.

The Last Remnant Remastered Comparativa 03

Por lo tanto, el vídeo nos permite echar un ojo a este peculiar sistema de combate con batallas que transcurrirán por turnos, teniendo que dar órdenes a los diferentes grupos de personajes que tendremos bajo nuestro control. Mientras tanto habrá que permanecer atentos a la moral de los héroes, para así obtener mejores resultados, y habrá momentos en los que habrá que pulsar rápidamente un botón determinado para realizar otros movimientos más efectivos.

Para que vayáis a la parte importante, el gameplay comienza a partir del minuto 23 del vídeo. Con respecto al lanzamiento de 'The Last Remnant Remastered' está fijado para el 6 de diciembre en todos los territorios del mundo y en exclusiva para PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio