Compartir
Publicidad

Así se vive una boda de la Horda en World of Warcraft... ¡en la ciudad de la Alianza!

Así se vive una boda de la Horda en World of Warcraft... ¡en la ciudad de la Alianza!
9 Comentarios
Publicidad

En un juego que lleva tantos años activo y al que juegan millones de personas, como es 'World of Warcraft', no es de extrañar que de vez en cuanto ocurran anécdotas un tanto curiosas que son dignas de tener en cuenta y que hacen grande a este MMORPG. Todo lo que os contamos hoy ha sucedido en el servidor RP/PVP (Role Play / Player vs Player) Emerald Dream.

La última de estas historias es una que tiene como protagonistas a un ejército muy numeroso de la horda que se han puesto en el papel de una verdadera familia que tenía como protagonistas a una pareja que quería casarse, así que pensaron, ¿cuál es el mejor sitio para la ceremonia? Y se les ocurrió celebrar el acontecimiento en la catedral de sus enemigos, ¡en la ciudad de Ventormenta!.

Naturalmente los soldados controlados por la inteligencia artificial, así como el resto de jugadores de la Alianza, trataron de frenar los pies a esta locura e impedir que la boda se llevase a cabo. Quizás estaban comandados por la expareja de alguno de ellos, quien sabe... La cosa es que, como se suele decir, el amor puede con todo y esta feliz pareja consiguió celebrar su ansiada boda, como bien refleja la imagen que acompaña a la noticia.

Y con esto, fueron felices y comieron perdices. ¡Vivan los novios!

Vía | Kotaku
En VidaExtra | He ordenado asesinar a mi hijo... en World of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio