Compartir
Publicidad

Así será el completo editor de personajes de Biomutant y sus decenas de armas en un nuevo vídeo

Así será el completo editor de personajes de Biomutant y sus decenas de armas en un nuevo vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de los primeros gameplay de 'Biomutant' que salieron a la luz poco después de su anuncio comprobamos que antes de comenzar la aventura los jugadores tendrán a su disposición un completo editor de personajes. Gracias a él podrán escoger el aspecto de su protagonista, el tamaño que tendrá, su tipo de pelaje, sus colores y otros detalles.

Sin embargo, muchos de estos rasgos se determinarán dependiendo de las estadísticas que queramos otorgarle. Y es que PCGamer ha estado charlando con uno de los responsables del juego para hablar sobre este editor que ha querido mostrar en mayor profundidad a través de un nuevo vídeo.

De este modo podremos escoger si nuestro personaje será más fuerte, tendrá una mayor vitalidad, será más inteligente o más ágil, por ejemplo, pero el apartado al que le demos mayor prioridad será el que decidirá cómo será la pequeña criatura que controlaremos. Así veremos que podrá ser más cabezón, más alto o más rechoncho, entre otras posibilidades.

Biomutant

Por otro lado, el vídeo también ha querido mostrar en unas cuantas secuencias algunas de las zonas y enemigos que nos encontraremos y sobre todo las numerosas armas que tendremos a nuestra disposición no solo para atacar, sino también para movernos de un lado a otro. Estas además de contar cada una con sus propios diseños, podremos modificar sus estadísticas y otros detalles gracias a las piezas que nos encontremos por el camino.

'Biomutant' está siendo desarrollado por Experiment 101 y será publicado por THQ Nordic. Por el momento sigue sin contar con fecha de lanzamiento y lo único seguro, a no ser que haya cambios en el futuro, es que llegará este año a Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Biomutant en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos