Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos 11 minutos de gameplay de Biomutant nos dejan más claro cómo será su jugabilidad [GC 2017]

Estos 11 minutos de gameplay de Biomutant nos dejan más claro cómo será su jugabilidad [GC 2017]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Biomutant' ha sido hasta el momento una de las grandes sorpresas de la Gamescom 2017. El RPG de acción de THQ Nordic de kung-fu en un mundo post-apocalíptico se dejó ver ayer en un pequeño gameplay, pero la verdad es que nos quedamos con ganas de más.

Los chicos de IGN han tenido la oportunidad de probar una demo de una alfa de este juego y así podemos comprobar mejor cómo será en un nuevo gameplay de 11 minutos, en el que claramente se aprecia que se trata de una versión muy temprana y le quedan bastantes aspectos por pulir en cuanto al aspecto visual y las animaciones.

A pesar de todo, lo que se ha visto hasta el momento no tiene mala pinta y para empezar habrá que elegir el tipo de personaje que queremos controlar, teniendo que escoger el género, el tamaño, el tipo de pelaje de nuestro personaje, sus colores y otros detalles. Una vez realizado este primer paso no tardaremos en pasar a la acción, con combates con tiroteos y también teniendo que defendernos en batallas cuerpo a cuerpo.

Algo que llama la atención es que el juego parece que está inspirado en los cómics por los mensajes que saldrán en pantalla al golpear a alguien o las calaveras que surgirán al derrotar a los enemigos. Las armas se podrán modificar por otras que vayamos recolectando y nuestro protagonista podrá subir de nivel, y así volverse más poderoso e ir obteniendo más habilidades.

Biomutant 04

Otro detalle que nos deja el gameplay es el hecho de que da la impresión de que podremos tomar decisiones durante los diálogos que decidirán si queremos decantarnos por el camino del bien o del mal, con un medidor que se asemeja al del Ying y el Yang, aunque aún no está claro hasta que punto afectará esto a la jugabilidad.

Nos conformaremos con este gameplay hasta que THQ Nordic ofrezca más información de este nuevo título de Experiment 101 que llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Así pinta de bien Biomutant, el RPG post-apocalíptico de kung-fu, en su primer gameplay [GC 2017], Biomutant es anunciado oficialmente, el rumoreado RPG de acción que estaba preparando THQ Nordic [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos