Publicidad

Las aventuras de Minecraft Dungeons se expandirán en julio con la llegada de Jungle Awakens, su primer DLC

Las aventuras de Minecraft Dungeons se expandirán en julio con la llegada de Jungle Awakens, su primer DLC
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos videojuegos que se ha lanzado recientemente en las consolas y en PC ha sido Minecraft Dungeons, el nuevo título del universo de Mojang que nos anima a partir en busca de nuevas aventuras cargadas de acción y con una jugabilidad muy similar a la de la saga Diablo, por ejemplo.

Antes de la llegada del juego ya se confirmó que su contenido se ampliaría en el futuro y eso ha llevado a la compañía a anunciar en su blog oficial que en julio publicará Jungle Awakens, el que será el primer DLC que nos llevará a una jungla lejana y de lo más peligrosa donde nos tocará afrontar tres nuevas misiones.

Los nuevos enemigos, con un aspecto acorde a la temática de este lugar, se esconderán entre las viñas y también será posible hacerse con nuevas armas, armaduras y artefactos para derrotarlos. Además, junto a todo esto está previsto que más adelante llegue Creeping Winter, su segundo contenido descargable sobre el que de momento solo se sabe que transcurrirá en una zona helada.

Minecraft Dungeons - Jungle Awakens

Todos los que hayan adquirido o se hayan hecho con la denominada Hero Edition podrán descargar automáticamente cualquiera de estos DLCs en cuanto estén disponibles. Lo que no se ha dado a conocer es de qué forma podrán hacerse con ellos el resto del mundo o cuál será su correspondiente precio.

En otro orden de cosas, Mojang ha querido recordar que sigue trabajando en habilitar la función cross-platform para que los jugadores puedan unirse a sus amigos independientemente del sistema desde el que estén conectados, aunque por el momento no ha podido establecer un día exacto en el que se podrá disfrutar de todo esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios