Baldur's Gate 3 no estará listo para este año y aplaza el lanzamiento de su versión final para 2023

2 comentarios

El desarrollo de Baldur's Gate 3 no está resultando tan sencillo a Larian Studios. Desde hace unos cuantos años sigue publicando actualizaciones para su versión de acceso anticipado mientras sigue desarrollando su versión final, cuyo lanzamiento se hará de rogar un poco más.

La cuestión es que el estudio responsable de este RPG ha comunicado que no será este año cuando estará listo, pero asegura que será en 2023 cuando la tercera parte de la saga por fin estará finalizada del todo. Así lo ha indicado en un vídeo en el que muestra todo el avance que se ha realizado hasta la fecha.

De este manera podemos apreciar que se han recreado a personajes, se ha mejorado la jugabilidad, se han diseñado nuevas regiones, se han añadido nuevas clases y los gráficos no han hecho más que mejorar con cada nuevo parche que ha ido saliendo a la luz, por lo que sería de esperar que el título se vuelva más grande y mejor todavía de cara al año que viene.

Hasta entonces podréis seguir jugando todo lo que queráis a Baldur's Gate 3 en Steam Early Access y en Stadia, aunque no hay que olvidar que Larian Studios indicó hace tiempo que las partidas actuales no serán compatibles con la versión definitiva, por lo que el progreso no será compatible y llegado el momento tocará empezar una partida desde el principio.

Temas
Inicio