Publicidad

Las batallas entre monstruos de Dragon Quest Tact protagonizan su nuevo adelanto

Las batallas entre monstruos de Dragon Quest Tact protagonizan su nuevo adelanto
Sin comentarios

El videojuego para dispositivos móviles Dragon Quest Tact se dijo que llegaría a Japón en algún momento de este año y ahora ya sabemos aproximadamente cuándo será al haber confirmado Square Enix su lanzamiento para este mismo verano para iOS y Android.

Al menos el anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra en una cinemática y otra serie escenas en forma de gameplay cómo será la jugabilidad de este RPG con toques de estrategia y en el que los protagonistas serán únicamente los monstruos de la saga.

Así deberemos de comandar nuestro propio ejército de enemigos de la serie para que luchen contra otros en unas batallas por turnos mientras se van desplazando por un tablero en forma de casillas y les vamos dando las órdenes pertinentes acerca de las acciones que deben de realizar. 

Por el momento Square Enix sigue sin pronunciarse sobre la llegada de Dragon Quest Tact en occidente. Por su parte, aquellos que sí residan en Japón ya cuentan con la oportunidad de pre-registrarse en la página web oficial del juego para así ser los primeros en probar este título free-to-play en cuanto esté disponible en unas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios