Compartir
Publicidad

Fallout 76 no tendrá cross-play en PS4 debido a la falta de cooperación por parte de Sony, según Todd Howard

Fallout 76 no tendrá cross-play en PS4 debido a la falta de cooperación por parte de Sony, según Todd Howard
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todo lo que ha ocurrido últimamente con juegos como 'Fortnite', hemos comprobado cuál es la postura por parte de Sony a la hora de que los usuarios de diferentes consolas puedan jugar entre ellos. Por ejemplo, entre Nintendo Switch y Xbox One es posible, pero con los de PS4 no. Tiene pinta de que con 'Fallout 76' se repetirá la historia una vez más.

La próxima entrega de la saga contará con cross-play entre Xbox One y PC. Sin embargo, aquellos que jueguen desde la consola de sobremesa de Sony, no compartirán la experiencia con los usuarios de otros sistemas. Así lo ha declarado Todd Howard al portal GameStar.de, donde ha indicado que el único motivo por el que no habrá cross-play en PS4 es por la falta de cooperación por parte de Sony.

Fallout 76 02

Así han sido sus palabras:

Nos encantaría que hubiese cross-play en 'Fallout 76', pero ahora mismo eso no es posible. El motivo se debe a que Sony no está cooperando tanto como le gustaría a todo el mundo, pero ya veremos qué ocurre en el futuro.

Días atrás, el expresidente de Sony Online Entertainment afirmó que el motivo por el que Sony se mostraba en contra de esta situación se debía únicamente a una cuestión de dinero, aunque aseguró que si se mantenía la presión, ese problema desaparecería. Lo cierto y verdad es que cada vez son más compañías las que achacan al mismo motivo que Todd Howard la falta de cross-play entre todos los sistemas.

Es una lástima que se dé esta situación en un título como en 'Fallout 76' en el que el online es precisamente una se sus características fundamentales, ya que es obligatorio permanecer conectado a la red para jugar. Su lanzamiento tendrá lugar el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos