Compartir
Publicidad

Bethesda confirma por sorpresa The Elder Scrolls VI, pero para dentro de unos años [E3 2016]

Bethesda confirma por sorpresa The Elder Scrolls VI, pero para dentro de unos años [E3 2016]
5 Comentarios
Publicidad

La conferencia de Bethesda del E3 2016 nos dejó con bastantes sorpresas, aunque hubo más de uno que le habría encantado ver el anuncio de 'The Elder Scrolls VI' en lugar de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. Pero no os preocupéis, porque aunque no lo haya hecho en su conferencia, Bethesda ha anunciado que la sexta entrega de la saga sí está en desarrollo.

Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía, ha hablado con Geoff Keighley en el canal del E3 en YouTube para ofrecer información sobre los proyectos que tienen entre manos. La sorpresa ha sido que en el momento en el que le preguntaron si estaban desarrollando un nuevo 'Elder Scrolls', Howard respondió que sí:

Creo que es un buen momento para decirles a nuestros aficionados que por supuesto que estamos trabajando en ello. Es algo que nos gusta. Pero ya sabes, tengo que tener cuidado con lo que digo porque queda un largo camino por recorrer.

Podría sentarme aquí y explicarte el juego me dirías "Eso suena a que no tenéis aún la tecnología, ¿cuánto tiempo os llevaría conseguirlo?". Y por lo que es llevará mucho tiempo hacer lo que tenemos en mente para el juego.

Actualmente tenemos otros dos grandes proyectos que son más grandes que cualquier cosa que hayamos creado. La gente probablemente nos oirá hablar sobre ellos incluso antes de 'The Elder Scrolls VI'. Y esto tendrá sentido dentro de unos cuantos años.

Desde luego que la noticia es buena por saber que tarde o temprano recibiremos una nueva entrega de la saga. Sin embargo, el hecho de que Howard haya afirmado que no pueden llevarlo a cabo ahora mismo quiere decir que más nos vale esperar sentados hasta que anuncien oficialmente su desarrollo.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016], Si tienes Skyrim y sus complementos en Steam Bethesda te lo remasteriza gratis [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio