Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016]

The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016]
26 comentarios

Publicidad

Los rumores que surgieron esta semana que hacían referencia a que se presentaría una remasterización de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en la conferencia de Bethesda en el E3 2016 han acabado siendo ciertos. A través de un breve vídeo han presentado este nuevo título que dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One y también llegará a PC con el nombre de 'The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition'.

Por lo que se ha podido ver el aspecto visual del juego mejorará considerablemente. Además, le han añadido nuevos efectos al agua, a la nieve, todos los elementos estarán más detallados y el campo de visión lo han ampliado para que todo luzca más espectacular.

Por si fuera poco también habilitarán una función para que los usuarios puedan utilizar mods, como ocurría en la versión para PC, tomando ejemplo de lo que ocurre con 'Fallout 4'. Todo esto y mucho más lo veremos a partir del 29 de octubre cuando se ponga a la venta en Steam y en las actuales consolas de sobremesa de Microsoft y Sony.

En VidaExtra | ¿Veremos The Evil Within 2, Wolfenstein: The New Order 2, Prey 2 y una remasterización de Skyrim en el E3?, Sigue en directo la conferencia de Bethesda en VidaExtra [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir