Compartir
Publicidad

Si tienes Skyrim y sus complementos en Steam Bethesda te lo remasteriza gratis [E3 2016]

Si tienes Skyrim y sus complementos en Steam Bethesda te lo remasteriza gratis  [E3 2016]
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos vamos a engañar a estas alturas, la versión remasterizada de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' anunciada anoche durante la conferencia de prensa de Bethesda era un secreto a voces. Sólo era cuestión de tiempo que la épica aventura de espadas y dragones llegara a las consolas de la actual generación, pero ¿tendré que pasar por caja una vez más si ya tengo la versión de PC? La respuesta depende de ti.

Confirmado a a través de twitter la compañía de Maryland ha optado por una solución salomónica que beneficiará enormemente a los fans más acérrimos del juego, y es que si ya nos habíamos hecho con 'Skyrim' y todos sus complementos como si adquirimos en su día la Edición Legendaria, a partir del 28 de octubre podremos actualizar a la 'Skyrim Special Edition' a coste cero.

Como ya comentamos en VidaExtra, 'The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition' incluye todos los contenidos previos además de una buena remesa de actualizaciones visuales y técnicas que servirán como pretexto definitivo para volver a la aventura, si es que alguna vez la habíamos dejado. No está de más recordar que la versión también aparecerá en consolas sumando a las sobremesas los mods creados por los usuarios del mismo modo en que ya los incluye en 'Fallout 4' en Xbox One.

'The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition' estará disponible a partir del 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, uno de los más ambiciosos e imprescindibles RPGs de la pasada generación no faltará a su cita con los más gloriosos guerreros de PC.

En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016], No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio