Publicidad

Bethesda cumple su promesa: los Fallout clásicos vuelven a Steam. Y con descuento

Bethesda cumple su promesa: los Fallout clásicos vuelven a Steam. Y con descuento
14 comentarios

Publicidad

Bethesda prometió rescatar los ‘Fallout’ clásicos que tuvieron que ser retirados de Steam a finales del año pasado por temas de derechos y ha cumplido su promesa: ya podéis encontrar de nuevo 'Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics' en la plataforma de Valve. No sólo eso: hasta el próximo 30 de junio están al 50%.

Los tres juegos son compatibles con Steam Cloud para guardar nuestras partidas y los dos primeros cuentan con la posibilidad de iniciarlos tanto en versión estándar, la cual permite mayores resoluciones, como en versión clásica (sin modificaciones con respecto a la original). ‘Fallout Tactics’ no ha sido modificado. Ojo, este último tampoco es compatible con Windows 8. Los otros dos sí.

El precio de cada uno de los tres juegos por separado es de 4,99 euros mientras dure la oferta, pero también está la 'Fallout Classic Collection' que viene cargada con los tres títulos por 12,99 euros (cuando acabe la promo costará 19,99 euros). Todo vuestro.

PD: sobre el posible retorno de estos títulos a GOG, de donde también fueron retirados, Bethesda no ha dicho nada por ahora.

Más información | Bethesda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir