Compartir
Publicidad

Bethesda rescatará los 'Fallout' clásicos que desaparecieron de Steam

Bethesda rescatará los 'Fallout' clásicos que desaparecieron de Steam
11 Comentarios
Publicidad

El pasado 12 de diciembre de 2013 nos llegó una noticia buena y otra mala. La buena, la promoción navideña de GOG. La mala, que se regalaban los tres primeros 'Fallout' porque iban a desaparecer a los pocos días. En concreto el día 31 del mismo mes. Hace pocos días. Y no ha sido el único servicio.

Porque tanto el primer 'Fallout' como 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics' también han desaparecido de Steam, a pesar de que sus fichas se mantienen, pero sin precio de compra (porque ya no se pueden comprar, claro). La diferencia es que Bethesda Softworks sí que ha mostrado su interés hace unos días en rescatarlos para el servicio de Valve, siendo su prioridad, al contrario que con GOG.

Esto último se debe a que no son publishers en GOG, por lo que es más fácil centrarse primero en Steam, y cuando estén estas versiones adaptadas por la nueva licencia, con todo el trabajo que eso conlleva, pensarán en devolverlo a otros servicios como el citado de los polacos CD Projekt.

¿Y qué pasa si ya teníamos alguno en GOG o Steam? Nada, porque seguirá apareciendo en nuestro catálogo. Esto solamente afecta a los que quieran comprar uno de estos en el futuro, en definitiva.

Más información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio