Publicidad

El desarrollo de Biomutant sigue adelante y su fecha no se anunciará hasta que el equipo esté preparado

El desarrollo de Biomutant sigue adelante y su fecha no se anunciará hasta que el equipo esté preparado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 6 de diciembre de 2018. Ese fue el último día que llegamos a ver algún material nuevo relacionado con Biomutant, el RPG de acción de Experiment 101 que ha captado nuestra atención desde el primer día y del que solo se ha mostrado desde entonces cómo será su edición de coleccionista, valorada en 400 euros.

Ante esta incertidumbre acerca de cómo está avanzando su desarrollo, sus creadores han querido compartir un mensaje para asegurar que de momento siguen trabajando en el juego. Es más, han indicado que se están esforzando más que nunca en llegar a terminarlo, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

La fecha de lanzamiento continúa siendo un misterio tras los numerosos retrasos que ha sufrido Biomutant. Es por eso mismo que en el mensaje en cuestión se ha señalado que solo se revelará cuando el equipo se sienta confiado en cumplir con el día que se establezca.

Sabemos que muchos os estáis preguntando si el juego sigue en desarrollo. Os aseguramos que nunca hemos trabajado tan duro y nos hemos centrado tanto como ahora.
Estamos haciendo todo lo que podemos para conseguir que sea el mejor juego en el que hemos trabajado y sea tan entretenido y maravilloso como sea posible.
Solo podemos seguir esperando vuestro apoyo y paciencia mientras terminamos las fases finales de su desarrollo.
Como muchos entenderéis o sabréis, el trabajo en terminar un juego es largo, desafiante e impredecible. La magnitud, el tamaño y longitud de Biomutant se suma a dicho esfuerzo.
Revelaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como todo el mundo en el estudio se sienta confiado en cumplir esa fecha y el juego esté listo para ello.
Una vez más, gracias por vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo y entusiasmo por nuestro juego.

Dicho lo cual, seguiremos esperando hasta que se confirme el día en el que Biomutant llegará a PS4, Xbox One y PC, que lo suyo es que, según lo previsto, se produzca durante el próximo año fiscal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios