Compartir
Publicidad

Biomutant reaparece mejor que nunca con un nuevo tráiler y estos 30 minutos de gameplay [GC 2018]

Biomutant reaparece mejor que nunca con un nuevo tráiler y estos 30 minutos de gameplay [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de 'Biomutant' se podría decir que progresa adecuadamente, porque THQ Nordic ha querido mostrar cómo luce a día de hoy con unos cuantos vídeos nuevos que ha distribuido con motivo de la Gamescom 2018, ya que este RPG de acción iba a ser uno de los juegos principales que iba a llevar a la feria lemana de videojuegos.

Ya de por sí el nuevo tráiler nos deja con varias secuencias en las que podemos apreciar que el juego ha mejorado bastante con respecto a sus primeros vídeos, que precisamente también fueron publicados en la Gamescom del año pasado.

Pero donde podemos apreciar mejor la evolución que está teniendo en todos sus apartados técnicos es en un par de gameplays nuevos que superan los 30 minutos entre los dos, comenzando cada uno de ellos con el completo editor de personajes que nos dejará personalizar a nuestro protagonista como queramos entre toda clase de opciones que modificarán sus estadísticas.

Por lo demás, en el primero de ellos tenemos una ronda de combates contra los enemigos de este mundo post-apocalíptico y sobre todo una batalla contra un poderoso jefe final en el que incluso deberemos de adentrarnos en su estómago para derrotarle desde dentro.

El segundo gameplay es bastante parecido al anterior en muchos aspectos, así que, si os quedáis con ganas de más tras haber visto el de antes, no os lo perdáis entonces.

Sobre su fecha de lanzamiento no ha habido ninguna novedad al respecto y lo único que tenemos claro es que llegará en algún momento de lo que queda de año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre BioMutant en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio