Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare publica la portada definitiva de 'Mass Effect 2'

BioWare publica la portada definitiva de 'Mass Effect 2'
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Es raro que una compañía se decida a cambiar la portada ya presentada de un juego, pero parece que ni BioWare ni EA estaban muy satisfechos con esa carátula que diseñaron inicialmente para ‘Mass Effect 2’, y han decidido darle un completo giro. Esta nueva ilustración mantiene a Shepard y a Miranda, aunque ahora vienen acompañados por Thane, todos ellos con planos mucho más cercanos; además la composición pasa del frío azul a un tono anaranjado mucho más atrayente.

A mí personalmente ni me gustaba mucho la primera, ni me vuelve loco esta segunda, aunque algo de mejoría sí que hay. No obstante me sigo quedando con la descaradamente superior portada que presentará la edicción coleccionista, donde simplemente aparece el logotipo de N7 que luce Shepard en su coraza. Simple y efectivo, ¿hace falta algo más para vender?

Recordemos que el juego saldrá a la venta el próximo 29 de enero, tanto para Xbox 360 como para PC, aunque los rumores sobre una versión para PlayStation 3 siguen coleando. Se cumplan o no, lo importante es que la secuela de uno de los mejores juegos de esta generación está a la vuelta de la esquina, y nosotros no podemos más que alegrarnos por ello. Para terminar, aquí os dejo la portada completa y a buen tamaño, que a fin de cuentas ese era el propósito de este artículo:

Mass Effect 2 portada

Sitio oficial | Mass Effect 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos