Compartir
Publicidad
Publicidad

Blossom Tales: The Sleeping King dará el salto a Nintendo Switch en exclusiva para consolas

Blossom Tales: The Sleeping King dará el salto a Nintendo Switch en exclusiva para consolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo ya hablamos en VidaExtra de 'Blossom Tales: The Sleeping King', un RPG que por sus gráficos y su diseño hacía que fuese inevitable que nos acordásemos de juegos como los clásicos 'The Legend of Zelda', haciendo que fuese un título que encajase en una consola de Nintendo.

Castle Pixel y la editora FDG Entertainment han debido de tener una opinión parecida porque han anunciado recientemente que se van a encargar de publicar una versión de este juego en Nintendo Switch, siendo la única consola que acogerá su llegada, sin olvidar que desde el pasado mes de marzo ya se puede adquirir también a través de Steam.

Protagonizado por Lily, la Caballera de la Rosa, los jugadores tendrán que derrotar a los monstruos que han invadido el Reino de Blossom. Para esta misión ambientada en un mundo de fantasía contarán con armas, hechizos y mucho más para derrotar a los jefes finales que vayan apareciendo en las diferentes mazmorras, en las que no faltarán tampoco puzles para resolver.

En total serán más de 15 horas de aventura con una gran historia en la que tendremos que superar concretamente cinco mazmorras con sus respectivos desafíos. Lo único que queda por conocer ahora es su fecha de lanzamiento, ya que sus creadores no han especificado cuando llegará aproximadamente a Nintendo Switch.

En VidaExtra | Blossom Tales parece el alumno aventajado de The Legend of Zelda: A Link to the Past, Hemos jugado a Blossom Tales, el The Legend of Zelda de 16 bits para Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos