Compartir
Publicidad

Botín, botín y más botín: The Mighty Quest for Epic Loot ya está disponible para Android e iOS

Botín, botín y más botín: The Mighty Quest for Epic Loot ya está disponible para Android e iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de The Mighty Quest for Epic Loot, el título de rol que previamente salió para PC oficialmente en 2015, tras dos años desde su primera beta cerrada pero que cerró sus servidores el 25 de octubre de 2016.

A partir de hoy, The Mighty Quest for Epic Loot ya está disponible para su descarga en Android e iOS, y vuelven las mazmorras, sus niveles, cofres y jefes a nuestros dispositivos móviles para convertirnos en el Rey Saqueador, y no dejar nunca de conseguir botín, mejor equipamiento y competir con otros jugadores.

Durante nuestra estancia en el Reino de la Opulencia deberemos abrirnos paso por los diversos castillos flotantes e ir acribillando a todos sus moradores devorados por la codicia. Aunque la interfaz ha sido reacondicionada para la versión de móviles, seguimos contando con habilidades que iremos consiguiendo conforme vayamos subiendo de nivel.

The Mighty Quest for Epic Loot ya se puede descargar en Android e iOS y disfrutar de las batallas mazmorrescas, completar eventos diarios y hacerte con el botín, para mejorar tu equipo y seguir consiguiendo más botín, para mejorar aún más tu equipo y... bueno, seguir con la dinámica de este tipo de juegos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio