El caballo de Radahn en Elden Ring es el motivo por el que su ataque de meteorito siempre te fulmina en Caelid

El caballo de Radahn en Elden Ring es el motivo por el que su ataque de meteorito siempre te fulmina en Caelid
Sin comentarios

No, todavía no han terminado de desvelarse todos los misterios detrás de Elden Ring. La obra de Hidetaka Miyazaki tiene que responder muchas cuestiones, aunque gracias a las investigaciones de los usuarios sabemos que hay personajes como el de la portada que habrían tenido más protagonismo.

Ahora, Zullie the Witch, habitual dataminer de la saga, ha mostrado cómo funciona exactamente el ataque de meteoro que realiza Radahn. En una de las batallas más complicadas de todo el juego, el personaje se impulsa hacia los cielos y cae sin error alguno sobre nosotros. La respuesta para su puntería infalible se encuentra en el caballo sobre el que galopa.

Y es que moviendo la cámara podemos ver que el enemigo se impulsa 262 metros hacia las estrellas para desaparecer durante unos segundos y acto seguido caer con furia sobre nosotros. Para ello, al mismo tiempo que se eleva, Radahn envía debajo del suelo a Leonard, su fiel corcel.

En una posición que desafía a las leyes de la biología, el caballo sirve como punto de referencia para la caída, teletransportándose debajo de nosotros. Ambos son considerados como un solo NPC, pero FromSoftware permite que se dividan de esta forma y por tanto siempre acertará al caer el villano.

Por otro lado, para fomentar el espectáculo, Radahn siempre aparecerá en la dirección en la que estamos mirando y así no perdernos ni un instante de nuestros momentos finales. Mientras, el estudio japonés ya casi ha terminado su próximo proyecto, pero eso no significa que se hayan olvidado por completo de Elden Ring.

Temas
Inicio