El personaje de la portada de Elden Ring ha pasado casi desapercibido, pero iba a tener más protagonismo originalmente

El personaje de la portada de Elden Ring ha pasado casi desapercibido, pero iba a tener más protagonismo originalmente
1 comentario

Reconozco que le había obviado completamente mientras jugaba a Elden Ring. La icónica portada de la obra de FromSoftware nos muestra a un NPC que prácticamente no aparece en el juego y que sorprende su escaso peso teniendo en cuenta que es protagonista del arte principal.

Sin embargo, sí que podemos encontrarnos con Vyke, el Caballero de la Mesa Redonda. Se encuentra en la Cárcel eterna del aspirante a Señor, en los Picos de los Gigantes, pudiendo pelear contra él para conseguir su armadura. Además, también puede hacer acto de presencia invadiéndonos en el Iglesia de la Inhibición, pero nada más.

Debido a la falta de información, la comunidad ha buscado entre las grietas del código y las descripciones de los objetos. Por ejemplo, su Armadura del dactilograma nos cuenta que Vyke fue el Sinluz que más cerca estuvo de coronarse como Señor del Círculo. Con todo, algo sucedió para que Vyke fuese abrasado por la Llama Frenética, lo cual se refleja en el hierro del atuendo.

Elden Ring

Sin saber si fue corrompido de alguna forma, parece claro que Vyke no logró dominar la Llama Frenética al no ser lo suficientemente poderoso. Ahora, gracias al trabajo realizado por el YouTuber Sekiro Dubi, tenemos más pistas sobre su papel inicial en Elden Ring.

En el Castillo de Velo Tormentoso se encuentra nada más llegar Gostoc. Un diálogo eliminado menciona a un caballero de aspecto repulsivo, con su armadura derritiéndose hacia dentro y que ha entrado al lugar antes que nosotros.

Todo apunta a que se trata del propio Vyke, el cual cuenta con una misión eliminada y una zona de aparición que sugiere que podría haber sido una invocación para luchar contra Godrick. Además, tres recompensas a ayudar a Vyke están asociadas a la misión, aunque por ahora continúa siendo todo un misterio lo que le sucedió exactamente.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio