El próximo título de FromSoftware está casi terminado y Miyazaki promete más actualizaciones para Elden Ring

El próximo título de FromSoftware está casi terminado y Miyazaki promete más actualizaciones para Elden Ring
32 Comentarios

Con ya cuatro meses sobre nuestras espaldas tras el lanzamiento de Elden Ring, se ha vuelto a confirmar que los trabajos de FromSoftware son un sinónimo de éxito absoluto. Con todo, la desarrolladora japonesa no se detiene y ya está pensando en sus próximos proyectos.

En una entrevista realizada en 4Gamer, Hidetaka Miyazaki ha aclarado que el futuro juego ya se encuentra "en las etapas finales". En 2018, el estudio confirmó que se encontraba trabajando en varias producciones, siendo una de ellas el propio Elden Ring.

"Hay 3,5 líneas que se han estado trabajando desde entonces. 0.5 es Déraciné, 1.0 es Sekiro: Shadows Die Twice y los 2.0 restantes son títulos no anunciados", explicó en su momento el responsable. Eso sí, parece que Miyazaki no está ejerciendo como director, ya que ha indicado que "ya estoy trabajando en mi próximo juego como director, así que evitaré decir demasiado al respecto".

En este sentido, el creativo ha señalado que "me gustaría trabajar en una fantasía más abstracta que cualquier otra que haya hecho en el pasado", si bien queda todavía por saber a qué se refiere exactamente. Por otro lado, también ha prometido que las actualizaciones para Elden Ring no cesarán, si bien no ha sido explícito acerca de qué tipo de contenido podríamos esperar.

Finalmente, FromSoftware se encuentra actualmente reclutando nuevos talentos para sus próximos proyectos. Hay diversos puestos vacantes que podrían llegar a verse beneficiados de mejoras laborales, ya que uno de los objetivos de la empresa es que se "mejore el trato salarial de los empleados".

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio