Capcom se une a TiMi Studio, creadores de Pokémon Unite, para desarrollar un Monster Hunter para móviles

Capcom se une a TiMi Studio, creadores de Pokémon Unite, para desarrollar un Monster Hunter para móviles
4 comentarios

La saga Monster Hunter es sin duda una de las más importantes y exitosas de Capcom, de ahí que la compañía quiera seguir adelante con ella con nuevas entregas. No obstante, la siguiente no pondrá rumbo a una consola, sino a los dispositivos móviles por parte de TiMi Studio.

Capcom se unirá a los creadores de juegos como Pokémon Unite para el desarrollo de un nuevo Monster Hunter que podremos jugar en cualquier parte con estos aparatos. Por el momento se ha indicado sobre él que tratará de reproducir las míticas batallas de caza contra monstruos con una nueva experiencia única.

Asimismo, ambas compañías han afirmado que esta asociación combinará la experiencia y las fortalezas de ambas partes con el fin de que Monster Hunter ponga rumbo a nuevas plataformas y así más jugadores puedan disfrutar de la franquicia, sin importar si son veteranos o unos recién llegados, para que puedan cazar como quieran y donde quieran.

Por el momento no se han facilitado más detalles al respecto de este proyecto, así que todavía es pronto para saber si su desarrollo ha comenzado o cómo será exactamente su jugabilidad. Aun así, no cabe duda que es una magnífica noticia para todos los aficionados de la saga partiendo de la base que TiMi Studio es experta en este terreno.

Temas
Inicio