Publicidad

Las capturas in-game de The Witcher 3 en Switch son el mejor reflejo de lo que podemos esperar de la consola de Nintendo [E3 2019]

Las capturas in-game de The Witcher 3 en Switch son el mejor reflejo de lo que podemos esperar de la consola de Nintendo [E3 2019]
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Admitámoslo, que The Witcher 3 llegue a Switch derriba cualquier prejuicio que pueda levantar la consola de Nintendo. La mayor aventura de Geralt de Rivia no sacará músculo técnico, pero adaptarlo de manera satisfactoria es una odisea. Una que, por cierto, ya luce de escándalo.

CD Projekt RED ya ha compartido las primeras capturas in-game de la versión nintendera de The Witcher 3. Un paso atrás en cuestión de resolución, detalle y acabados frente a lo visto en otros sistemas, desde luego, pero una enorme sorpresa se mire como se mire.

Y ojo, esta Complete Edition incluye todos los DLCs lanzados para el juego, incluyendo las dos atronadoras expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.  Quizás salga a precio de novedad, pero te podemos garantizar que el lote vale cada céntimo que cuesta.

Ahora bien, ¿cómo se defiende Switch a la hora de mover esta obra maestra? Saca tus propias conclusiones.

Media 1 Image Las texturas no irán en paralelo con las de otras consolas, pero Geralt sigue defendiéndose de maravilla en las distancias cortas.
Media 6 Image La interfaz de juego y los movimientos se han acomodado a la consola de Nintendo. ¿Será posible jugar con un Joy Con?
Media 5 Image Es impresionante el nivel de detalle que se puede ofrecer en Nintendo Switch.
Media 2 Image Uno de los precios a pagar de cara a esta adaptación es la propia resolución. Uno que pagamos gustosamente.
Media 4 Image Por supuesto, la experiencia cinemática y narrativa será uno de los puntos fuertes de la aventura. Algo que brillará todavía más en Switch.
Media 0 Image Geralt quiere competir de tú a tú con el Heroe de Hyrule en cuestión de mundos abiertos. Y nosotros salimos ganando.
Media 3 Image Los modelos de los personajes tienen unos acabados impresionantes.
Media 7 Image El efecto del agua o la distancia de dibujado estarán bastante lejos de lo que podemos esperar de otras versiones. Sin embargo, The Witcher III es mucho más que una cara bonita.

Por supuesto quedan temas pendientes: el rendimiento, cómo los efectos toman forma en un mundo dominado por la magia o qué factura le pasará a la memoria interna de nuestras consolas. Sin embargo, las sensaciones tras ver estas capturas son inmejorables.

A falta de poner a prueba su jugabilidad, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará en algún punto de este año a Switch con la intención de convertirse en la siguiente obra maestra de su catálogo y una de sus incuestionables citas obligadas. 

Por lo pronto, te dejamos con su tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir